Una mujer embarazada terminó baleada cuando fue a cobrar una deuda

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo, muy cerca del Parque Ferre de Concordia. La víctima cursa un octavo mes de embarazo y quedó internada en el hospital Delicia Concepción Masvernat.

Fuentes judiciales precisaron, que el hecho habría ocurrido cerca de las 13.30, en inmediaciones de calles Urdinarrain y Feliciano, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.

Por causas que se tratan de establecer, una mujer de 30 años de edad terminó con una herida de bala “en región lateral derecha”, aparentemente cuando concurrió -acompañada por su pareja- al domicilio de un vecino a reclamar por un dinero adeudado tras una venta de ropa.

Fue en esas circunstancias donde se escuchó un disparo y esta mujer terminó con una herida de bala, con entrada y sin salida de su cuerpo.

De acuerdo a lo que pudo precisar este medio, habría acusaciones cruzadas entre la pareja de la mujer lesionada y los presuntos deudores, acusándose entre sí por la realización del disparo.

Ante este escenario, desde la Justicia se ordenó la realización de la prueba de dermotest a todas las personas que participaron del altercado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: