Este lunes comienza la venta de entradas para el Carnaval 2022

Este lunes 20 de diciembre a partir de las 8 de la mañana, se habilitará la venta de entradas online para los desfiles de la edición 2022 del Carnaval de Concordia. Accediendo al sitio oficial de la fiesta en:

www.carnavalconcordia.com.ar

Se podrán comprar entradas, sillas y mesas VIP para cualquiera de las seis noches de la máxima fiesta del verano, pudiendo abonar en efectivo o con tarjeta de crédito/ débito o bien imprimiendo el cupón para el pago en Caja Mixta.

Valor de las entradas

Para la primera noche de desfile el 22 enero, la entrada anticipada tiene un valor de $400 y para la segunda luna de la fiesta, el 29 de enero, el precio se mantendrá. En tanto, la tercera y cuarta noche, el 5 y 12 de febrero, el valor de las entradas anticipadas será de $500, mientras que las últimas dos noches de desfile, previstas para el 19 y 26 de febrero, la entrada general anticipada costará $600.

Las entradas de los menores hasta 11 años costará $100 y los jubilados abonarán $400 cualquiera de las noches.

Además, a través del sistema de venta online se puede comprar en forma anticipada las ubicaciones, sillas y mesas en el sector VIP, para cualquiera de las noches de desfile, desde cualquier ciudad del país, abonándolas con tarjeta de débito o de crédito y en cuotas a través de la plataforma digital. La novedad para esta nueva edición es que el valor de las mesas del sector VIP incluyen las entradas generales para acceder al predio.

Para mayor información se puede consultar la web oficial www.carnavalconcordia.com.ar donde se encontrará habilitada la plataforma de compra online, a través de las redes sociales oficiales o bien personalmente en las oficinas del Ente de Carnaval, San Lorenzo y Gobernador Cresto, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Dru/ RNoticias

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: