Bordet se refirió al Presupuesto 2022 y “lamento que el egoísmo se imponga sobre el diálogo”

“El desarrollo del país y de la provincia exige que actuemos con responsabilidad”, dijo el gobernador tras criticar a la oposición por lo sucedido en la Cámara de Diputados de la Nación, con el proyecto de Presupuesto 2022.

A través de su red social Twitter, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet expuso que “el desarrollo del país y de la provincia exige que actuemos con responsabilidad en especial las personas que fuimos elegidas por el voto de las y los vecinos. Pero el rechazo de la oposición al presupuesto nacional 2022 en la Cámara de Diputados expresa lo contrario”.

En ese marco, Bordet remarcó que el “el presupuesto 2022 contemplaba recursos y obras muy importantes en distintas localidades de Entre Ríos. Obras que a mucha gente les daría la posibilidad vivir mejor. Haber rechazado ese presupuesto dista mucho del compromiso que algunos legisladores asumieron en campaña”.

“Lamento profundamente que el egoísmo se imponga sobre el diálogo y el acuerdo en un debate como el del presupuesto. Para sacar el país adelante necesitamos gestos de grandeza que antepongan los intereses del pueblo por encima de cualquier posicionamiento político”, concluyó.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: