Allanamiento por narcomenudeo en la zona sur de Concordia: identificaron a 30 personas

En el marco de una investigación por venta narcomenudeo en la ciudad de Concordia, el fin de semana la Policía cumplió con el allanamiento a un domicilio, identificó a tres decenas de personas, y secuestró varios elementos de interés para la causa, principalmente cocaína y marihuana fraccionada.

La situación de la droga en la Ciudad del Citrus sigue siendo crítica, luego de que fueran desbaratadas importantes bandas narcocriminales que asolaban distintos barrios a fuerza de balazos. No obstante, la oferta de sustancias que dañan la salud pública no ha disminuido, tal como sucede en Paraná y otras localidades de la provincia.

Por esta situación, una de las investigaciones por narcomenudeo es instruida por el fiscal Fabio Zabaleta, donde el personal de la División Toxicología de Concordia había desarrollado varias tareas para comprobar la actividad ilícita en un domicilio de la zona sur de la ciudad.

Con las pruebas reunidas, se solicitó el allanamiento que fue autorizado por el Juzgado de Garantías.

En el procedimiento se secuestraron envoltorios de marihuana, de cocaína, celulares, dinero, una notebook, recortes de nailon y demás elementos de interés para la causa.

Se procedió a la identificación de un total de 30 personas. Intervinieron personal del GIA Concordia y colaboraron efectivos de las divisiones Toxicología de las departamentales San Salvador, Federal y Colón. Se evaluarán posibles imputaciones por venta de drogas.

Fuente: Uno

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.