Tras una serie de allanamientos secuestraron celulares, estupefacientes y detuvieron a dos personas

Los procedimientos se realizaron en diferentes puntos de la ciudad, siendo el que más redituó en secuestros, el que se concretó en el barrio La Bianca, donde además quedaron detenidas dos personas.

Este jueves por la tarde, el personal de la División Investigaciones de la Policía de Entre Ríos llevó adelante una serie de allanamientos en diferentes puntos de la ciudad, donde lograron secuestrar celulares, 50 dosis de cocaína lista para la distribución, además, por disposición del fiscal se detuvo a una mujer de 20 y un hombre de 24 años.

Al respecto, el subjefe de la Jefatura Departamental de Policía de Concordia, comisario Juan Beguerie, dijo que “ayer (jueves) alrededor de las 15-16 horas, la División Investigaciones terminó una serie de allanamientos en una primera instancia por delitos de amenaza y hostigamiento con armas de fuego”.

Además, precisó que los allanamientos se concretaron “en el barrio Centenario, otro en Dr. Florenza y Concejal Veiga”, mientras que “el que más redituó en secuestros, fue el de calle Pública y Entre Ríos en la zona de Pampa Soler, en el asentamiento de La Bianca”, informó Beguerie.

Allí, “se secuestraron una serie de teléfonos celulares producto de unos hechos delictivos que se están investigando y también un poco más de 50 dosis de cocaína lista para la distribución”, remarcó el comisario. De esta manera, “por disposición de la fiscalía que intervine quedaron detenidos, una mujer y un hombre”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: LT 15

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: