La UCR de Entre Ríos pide a la diputada Ántola que regrese al bloque radical

Lo hizo público el Comité Provincial de la UCR de Entre Ríos, en una declaración política en la que se opone a la división del bloque en el Congreso de la Nación que protagonizó la diputada entrerriana alineada con Lousteau.

La conducción de la UCR entrerriana, manifestó su desacuerdo con “cualquier acción que resulte en la división o sectorización innecesaria” de los legisladores radicales en el Congreso de la Nación.

El Comité Provincial que preside Jorge Monge puso el acento en que Entre Ríos “se destacó en las elecciones PASO por la integración democrática de nuestra lista y también por el comportamiento posterior de los espacios participantes”.

“El mensaje fue claro: es fundamental que caminemos juntos en JUNTOS, priorizando los grandes objetivos comunes por sobre cualquier diferencia menor”, remarcó el órgano ejecutivo de la UCR entrerriana, que controlan los dos grupos mayoritarios del radicalismo en la provincia: la corriente Illia (que acompañó a Rogelio Frigerio en la interna) y Construir (el sector de los intendentes que dio la interna en las PASO).

Desde esta perspectiva, dice el Comité, “solicitamos enfáticamente a nuestros legisladores a rever la medida de división de bloque en las Cámaras”. Concretamente, requieren a la diputada nacional Marcela Ántola, que “retorne al bloque de la Unión Cívica Radical en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación”.

Fuente: Página Política

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: