La autopsia reveló cómo falleció el bebé de 40 días asesinado en el norte entrerriano

De acuerdo a la información del estudio forense que se dio a conocer, la muerte fue provocada por un golpe en la cabeza, efectuado con un objeto duro que le causó edema cerebral.

Desde la Unidad Fiscal de Federal se informó que el resultado preliminar de la autopsia realizada al cuerpo del bebé de 40 días, hallado sin vida el lunes en una vivienda en Federal, determinó que su fallecimiento se habría dado entre las 7 y las 9 de ese día.

La muerte fue provocada por un golpe en la cabeza efectuada con un objeto duro que le causó edema cerebral.

Cabe destacar que la madre de la menor, espontáneamente declaró que el hermanito de aproximadamente 3 años, se le había tirado arriba mientras dormía.

La agente fiscal Susana Irurzun detalló que la investigación penal preparatoria comenzó de inmediato, y que de los testimonios recibidos de vecinos, surgieron datos que demostraban que el relato de la madre tenía serias inconsistencias y contradicciones, lo que motivó su inmediato pedido de detención.

Por su parte el juez de Garantías, Maximiliano Larocca Rees, hizo lugar al pedido y dispuso la prisión preventiva por 30 días de la mujer, fundando en el peligro de entorpecimiento concreto que existe en el caso a raíz de la evidencia incriminatoria colectada en las primeras horas de sucedido el hecho.

La mujer es la única imputada, como autora material del delito de homicidio calificado por el vínculo, mientras continúan realizándose medidas tendientes a esclarecer caso, consignó Realidad Regional.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: