Un vehículo volcó en ruta 14 y una mujer terminó con graves secuelas

El siniestro vial ocurrió durante la tarde de este martes, en el kilómetro 337 de la autovía Gervasio Artigas; en el departamento Federación. Uno de los ocupantes del rodado quedó con graves secuelas.

Se pudo saber que el accidente ocurrió minutos antes de las 19 horas, en el carril norte/sur del kilómetro 337 de la ruta nacional 14.

Grave

Allí, se produjo el vuelco de un rodado – marca Chevrolet, modelo Spin, de color gris oscuro – el cual era conducido por un hombre de 68 años. Era acompañado por una mujer de 62; ambos oriundos de la provincia de Chaco.

Por las secuelas, tras el siniestro vial, se hizo presente una ambulancia del hospital de Chajarí. Se procedió al traslado de los dos ocupantes del vehículo y también se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios que procedió a desconectar la batería y el tubo de gas del rodado.

El conductor presentó contusiones y lesiones leves. Pero, la mujer quedó con “trauma craneoencefálico, con desorientación y amnesia del hecho”. Además, presentó “hematoma y fractura de la muñeca derecha”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: