Francolini anticipó fuertes cambios en el gabinete desde mediados de diciembre

El jefe municipal fue consultado por las modificaciones en su gabinete tras la derrota en las elecciones legislativas del 14 de noviembre y de cara a los próximos dos años de gestión, y reconoció que efectivamente los llevará adelante. “Sucederán el 14 de diciembre”, detalló Francolini “y serán unos 20 funcionarios, entre los que se incluye a directores y Secretarios”.

Vale recordar que tras la derrota de las PASO el 12 de septiembre, el jefe municipal convocó a una reunión con todo su gabinete y les exigió que dejaran sus renuncia en el despacho del Jefe de Gobierno y gestión, Fernando Barboza, junto a la elaboración de un plan de trabajo hasta diciembre que incluya lo realizado hasta esa fecha y los próximo proyectos.

Claramente los evaluado en el último mes y medio no es lo que esperaba, ya que esta mañana  Francolini asumió que los cambios que llevará adelante en los próximos días “responden a que quisimos implementar un ritmo de gestión en algunas áreas y no lo pudimos lograr”.

«Yo quiero que escuchemos a la gente, estar mano a mano, eso lo que necesitamos porque este es el año que más obras hubo en la historia de la ciudad pero sin embargo lo que falta es salir a la calle”, agregó.

En otro orden de cosas, el presidente municipal hizo mención a la incertidumbre respecto a la función que cumplirá el actual presidente del ENOHSA, Enrique Cresto, quien a su vez es también diputado nacional electo por el FdeT e intendente de Concordia en uso de licencia, y adelantó: “Ya hablamos sobre su situación pero será él quién lo informe”.

“Hablamos sobre las tres posibilidades de Enrique: que asuma como diputado, que vuelva a la intendencia de Concordia o bien que continúe con algún cargo en el gobierno de la Nación que puede ser en el ENOHSA o alguno diferente”, concluyó.

Fuente: Junio

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: