Un joven murió tras chocar con un auto que dobló en U sobre Avenida Monseñor Rosch

El fatal siniestro vial ocurrió durante la tarde de este martes, en la zona de Villa Zorraquín. En este caso, el violento impacto involucró a un auto y una moto y obligó a cortar el tránsito por personal policial.

Un cronista de Diario Río Uruguay – presente en el lugar del accidente – detalló que el impacto ocurrió aproximadamente a las 18:20 horas de este martes, sobre avenida Monseñor Rosch, a pocos metros de su intersección con calle Marta Avalos; en inmediaciones de Villa Zorraquín.

La colisión involucró a un auto – marca Mercedes Benz, color gris – que transitaba en dirección sur/norte y una moto, marca Honda, modelo Tornado, de 250 cc, color blanco y rojo.

Testimonios

Según el dicho de testigos ocasionales del accidente, el conductor del auto salía de la ciudad y – al llegar a las dársenas de colectivos – habría girado en U para volver sobre su propia marcha. Por tal maniobra, se produce el impacto con la motocicleta.

El Mercedes terminó con sus sistemas de seguridad activados y con un visible daño del lado del conductor. En su interior se trasladaba una pareja.

Por su parte, el conductor de la moto -un joven oriundo de La Bianca – fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Masvernat. Sim embargo, a los pocos minutos se confirmó lo peor: producto de las secuelas de la colisión perdió la vida.

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.