Estiman que para “la semana que viene” estaría habilitado el nuevo Punto SUBE en el microcentro de Concordia

El encargado del sistema en la ciudad de Concordia, Fernando Rougier, adelantó cuándo se piensa habilitar el nuevo Punto SUBE en el micro centro de Concordia. Desde este miércoles, la tarjeta será el único medio de pago en los colectivos.

En contacto con este medio, el funcionario – primeramente – recordó que desde este 1° de diciembre “estaremos con el sistema único de pago en el transporte urbano de Concordia, que será la Tarjeta SUBE”.

“Estamos con personal del área en los colectivos, hicimos los abordajes territoriales y estamos de mañana – y de tarde – en la Terminal de Ómnibus para que nadie se quede sin su tarjeta”, detalló.

Punto SUBE

Además, Rougier comentó que al nuevo Punto SUBE que funcionará en “la esquina de Urquiza y Mitre, no es tan fácil como pintarlo o plotearlo porque tiene que estar habilitado por Nación”.

“Estamos en esas gestiones pero yo creería que para la semana que viene ya estaríamos terminándolo: ayer (lunes) ya nos instalaron la luz e internet”, remató. Subrayando que en el lugar se van a poder gestionar altas, descuentos y recargas en la tarjeta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: