Estudiantes de especialización en Ingeniería Ambiental visitaron la nueva Planta Potabilizadora de Concordia

 

A mediados de noviembre se realizó la visita a la nueva planta potabilizadora con los estudiantes de la Especialización en Ingeniería Ambiental con el curso de introducción de Química.

La visita fue guiada por los estudiantes de la carrera que están trabajando en la planta, los Licenciados en Higiene y Seguridad  Gustavo González y Ángel Sánchez. Ambos guiaron y  explicaron el proceso  en  todas las etapas de la potabilización junto a la ingeniera Alfonsina Alzogaray.

Con la ampliación de la planta se mejorará el suministro del agua potable para la ciudad de Concordia. Durante la visita se pudieron observar los cambios y avances  en la nueva tecnología aplicada en el proceso que posee la nueva planta en comparación  con los dos módulos ya existentes. Sumado a la importancia ambiental han implementado un sistema de tratamiento de barros  que tendrá para completar la optimización del proceso cooperando  con el medioambiente.

Los estudiantes que participaron fueron los Licenciados  Avit, Juan, Castañeda Milagros, Cristian Gómez,  Graisaro Elina,  Limito Clara, Quiroga María José. Y los ingenieros  Moroz Gabriela,  Sosa Fernando y Escobar Facundo

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: