Chocaron un poste de luz, volcaron y se dieron a la fuga abandonando el rodado

El siniestro ocurrió a las 8 de la mañana de este domingo en la ciudad de Chajarí. Según testigos presenciales, el vehículo circulaba a toda velocidad y en el interior viajaban dos ocupantes.

Fuentes policiales informaron, que en la mañana de este domingo debieron intervenir en un siniestro vial ocurrido en avenida Dr. Casillas y Monseñor Cagliero de la ciudad de Chajarí.

En el lugar, de acuerdo a lo expresado por testigos presenciales, el conductor de un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend circulaba a alta velocidad, perdió el control del rodado, impactando contra un poste de luz, para luego terminar volcando.

Según se pudo saber, en interior del vehículo viajaban dos personas, quienes tras el violento accidente, huyeron del lugar.

Intervinieron bomberos voluntarios de Chajarí y personal de la sección cuerpos Especiales Tagüe, procediendo al secuestro para determinar propiedad y procedencia del rodado. Siendo el titular registral una persona mayor edad con domicilio en esa ciudad.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: