El ejecutivo municipal de Estancia Grande y la UOEMC, acordaron un aumento del 10% para todos los trabajadores municipales

De esta manera, los empleados de la administración pública comunal alcanzarán una actualización salarial de 45% en 2021.

Esta mañana y de manera sorpresiva, llegó hasta la localidad de Estancia Grande, la cúpula del gremio UOEMC, encabezados por su Secretario General, Maximiliano Torres, para solicitar el estado de asamblea permanente en reclamo de una recomposición salarial, reclamando lo mismo que en Concordia que fue del 53 %, imposible para el diezmado presupuesto municipal.
Como no fue aprobado el presupuesto 2021, cada vez que se tiene que dar aumento a los municipales, hay que pedir autorización al tribunal de cuentas, que si estuviera el presupuesto aprobado todo sería más fácil y práctico.

Este año se les otorgo un 15 % en abril, 15 % en agosto y un 5 % en octubre, y con el 10% acordado esta mañana, a cobrar con los haberes de noviembre, a fin de mes, se llega al 45 % en este 2021.

El intendente Javier Goldín destacó que “Era un aumento que ya teníamos previsto para los compañeros”.
“Si bien este nuevo desembolso representa un enorme esfuerzo para las arcas municipales, estos incrementos premian el esfuerzo, compromiso y vocación de servicio de nuestros trabajadores municipales, protagonistas de una Estancia Grande que se transforma”, concluyó Javier Goldin.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: