Personal municipal se subirá a los colectivos para aclarar dudas sobre el uso de la Tarjeta SUBE

El Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Concordia, Fernando Barboza, confirmó que desde el 25 al 30 de noviembre “el personal de la tarjeta SUBE trabajará en los micros urbanos de Concordia”.

En declaraciones radiales, el funcionario recordó que desde el 1° de diciembre, la Tarjeta SUBE será el “único medio para pagar el servicio de transporte urbanos de pasajeros en Concordia”.

Previa

Justamente, en la previa de esa fecha – desde el 25 al 30 de noviembre – “el personal de la tarjeta SUBE trabajará en los micros urbanos de Concordia” buscando concientizar y responder todas las dudas que haya acerca de su implementación.

Todo se acordó durante este martes, tras una reunión en el despacho del Jefe de Gabinete y el Coordinador del área de la Tarjeta SUBE, Fernando Rouger.

“Se decidió ampliar el trabajo personalizado que se viene desarrollando en los diferentes abordajes territoriales y en este caso trasladarlo a las diferentes líneas de colectivos”, destacó Barboza. Subrayando que el personal saldrá en diferentes horarios para mejorar la información hacia los usuarios y destacando los beneficios en la implementación de la tarjeta a nivel local.

En ese contexto, Barboza afirmó que “se viene notando que cada vez hay más gente se sumó al sistema y eso es bueno porque no habrá otra prórroga”, remató.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Nada que Perder (LT 15)

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: