Stratta llamó al peronismo a tener el oído atento a los problemas de la gente

Durante un acto partidario realizado la semana pasada, la vicegobernadora Laura Stratta pidió a la dirigencia y a la militancia justicialista a estar “del lado de la gente” y a escuchar para poder transfomar la realidad social · Además, reconoció que el contexto para el oficialismo es “adverso” tras el resultado de las elecciones de medio término pero afirmó que el peronismo tiene “fortaleza” para superarlo.


Stratta fue una de las pocas referentes del PJ que, tras la derrota electoral del domingo 14, dio la cara frente a los afiliados. Fue durante el acto del día de la militancia realizado el 17, a tres días de los comicios, en Victoria. A nivel provincial no se realizaron convocatorias y solo una manifestación a nivel nacional en Buenos Aires.

“Tenemos que volver a escuchar. Si la política no escucha, no puede reparar, no puede transformar, no puede interpretar las demandas de la sociedad y hacerlas carne en un proyecto político. Debemos estar con el oído atento a nuestra gente”, reclamó Stratta.

Antes había reconocido que el oficialismo atraviesa un contexto “difícil, adverso” por el resultado de las elecciones de medio término donde el votante no acompañó al Frente de Todos. Pero “para el peronismo nunca fue fácil. Pero hemos tenido siempre como característica la fortelaza, la resistencia y el amor al otro”, apuntó.

“Desde esos valores tenemos que seguir andando porque tenemos que ser parte de la reconstrucción de la Argentina, seguir siendo un Gobierno provincial presente y trabajar para que en 2023 haya un Gobierno municipal peronista”, aseguró.

“Tenemos que organizarnos. No mirarnos de reojo. Cada uno y cada una somos importantes en la construcción política. El peronismo abraza y convive con las diferencias porque sus objetivos son la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”, sentenció la vicegobernadora.

“La organización no es solo para las elecciones – aclaró – Debemos estar al lado de nuestro pueblo. Porque el peronismo es eso: estar siempre del lado de la justicia social, de la ampliación de derechos y de las conquistas sociales”, afirmó.

Asimismo, planteó: “La Argentina necesita del amor, que no haya egoísmos, que no se pongan cuestiones sectoriales por encima de los intereses de las mayorías”.

Antes, había agradecido y reconocido el esfuerzo, la perseverancia y el compromiso de la militancia victoriense durante la campaña que culminó en los comicios del domingo 14. 

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: