COVID: Detallaron cómo se piensa seguir vacunando en Concordia

El secretario de Salud del municipio e integrante del COES local, Mauro García, adelantó cómo se analiza continuar esta semana en Concordia con el Plan Rector de Vacunación.

Luego de que durante la semana pasada se realizaran jornadas de vacunación en forma descentralizada todos los días en diferentes puntos estratégicos de la ciudad, este martes 23 de noviembre se retornó el operativo al Centro de Convenciones.

En contacto con este medio, en el comienzo de la jornada, el secretario de Salud del municipio e integrante del COES local, Mauro García, explicó que se estaba viendo “una muy buena convocatoria, por lo que hoy seguramente superaremos las 4 mil dosis”. En ese sentido, recordó que allí se aplicaron segundas dosis a adolescentes de 12 a 17 años que recibieron la primera hasta el 1° de noviembre inclusive.

Además, durante este martes, se lleva a cabo un operativo especial en el Centro de Salud de Villa Adela.

Descentralizados

Durante la semana anterior, el funcionario recordó que se realizaron jornadas de vacunación en los más diversos puntos de la ciudad: DIAT del barrio Los Pájaros, en los hospitales Heras y Carrillo, en el Centro de Salud Constitución, de Villa Jardín, de Benito Legerén, de Villa Zorraquín, en el CIC Néstor Kirchner, en la Dirección de Especialidades Médicas (ex Asistencia Pública) y en el Club Victoria.

“Ahora en la mañana vamos a decidir cómo vamos a seguir durante esta semana pero seguramente vamos a seguir apostando por la vacunación en los barrios y nos quedan dos semanas para que terminen las clases; así que vamos a seguir yendo a los colegios”, remató.

Por último, mencionó que “no se descarta que hagamos una jornada más, acá en el Centro de Convenciones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: