Fin de semana largo con temperaturas agobiantes en Entre Ríos

Se anuncia para este sábado temperaturas por encima de los 33° en Entre Ríos. El domingo en algunas zonas la máxima podría alcanzar los 36° y el lunes, los 37.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé buen tiempo para este sábado en Entre Ríos, con temperaturas máximas que superarían los 33°. El domingo se espera que este registro sea aún superior, donde en algunos puntos de la provincia se anuncia 36° y el lunes, 37.

En Paraná se espera para este sábado una temperatura mínima de 17 y máxima de 33°, con el cielo algo nublado para toda la jornada. En tanto para el domingo las temperaturas oscilarán entre los 16 y 34°, previendo que la sensación térmica pueda superar dicho registro.

El lunes en la capital entrerriana, la máxima podría alcanzar los 36° con el cielo algo nublado.

Para Victoria y Gualeguay, el SMN anuncia que este sábado una mínima de 16 y máxima de 33° con el cielo algo nublado. El domingo la temperatura máxima podría alcanzar los 36°, con el cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. En tanto para el lunes, se espera que la máxima alcance los 37°.

En Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón, se esperan las mismas condiciones de tiempo, siendo el lunes el día más caluroso, donde la máxima podría alcanzar los 37°.

Asimismo para Concordia este sábado se espera una mínima de 13 y máxima de 33° con el cielo algo nublado. El domingo, en tanto, se anuncia una mínima de 17 y máxima de 35° con el cielo parcialmente nublado durante toda la jornada y el lunes la máxima podría alcanzar los 36°.

En la Paz se espera un día algo nublado con temperaturas que oscilarán entre los 17 y 33°. Para el domingo, la máxima podría alcanzar los 34° con el cielo parcialmente nublado y el lunes, este registro podría alcanzar los 36°.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Uno

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: