Los allanamientos de este jueves lograron desarticular un “Clan Narco”

Los procedimientos en el barrio Parque Ferré, 90 Viviendas y en La Bianca, arrojaron un total de cinco personas detenidas. Además del secuestro de estupefacientes, armas de fuego y vehículos.

Tal y como se informó, pasadas las 16 horas de este jueves, el personal de la División Toxicología de la policía de Entre Ríos llevó adelante doce allanamientos en Concordia por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

Los allanamientos en el marco de una causa por narcotráfico, se concretaron en la zona del barrio Parque Ferré, 90 Viviendas y en La Bianca, en los cuales se logró desbaratar un conocido “Clan Narco”, de acuerdo a lo que se informó a este medio.

Como resultado de los procedimientos, cinco personas quedaron detenidas, además del secuestro de estupefacientes, teléfonos, armas de fuego de grueso calibre, motos, automóviles y camionetas 4×4.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, los integrantes todos “Clan Narco” de Concordia, son sindicados como distribuidores de drogas no solo en la ciudad, sino también en localidades vecinas como San salvador, Chajari, Feliciano, Federal, Federación, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: