Intendente entrerriano enfrenta varias causas por abuso sexual

El intendente de Gilbert, Ángel Constantino debe enfrentar en la Justicia tres denuncias por abuso sexual, luego de las primeras acusaciones por acoso.

La fiscal Martina Cedrés confirmó que el Constantino  “tiene denuncias por abuso sexual con acceso carnal” y en su declaración de imputado defendió su inocencia en cada uno de los tres hechos.

“La semana pasada hubo una ampliación de los hechos que se le atribuyen, con acusación un poco más grave. Hasta el momento tenemos tres denuncias. Hay situaciones de acoso que no llega a ser un delito, pero sí evidencia el accionar de la persona, una tendencia de conducta. Las denuncias son de abuso sexual con acceso carnal, son todas mayores de edad, aunque no todas tienen relación laboral con él”, explicó la fiscal.

En relación a la postura de Constantino, la fiscal señaló: “Le informamos los hechos en declaración de indagatoria, él hizo un descargo de cada uno de los tres hechos, manteniendo su inocencia de las acusaciones”.

“Seguimos recabando mayor prueba en los hechos que se investigan, es una causa compleja por las circunstancias, no solo por la persona de quien se trata, sino por el lugar y porque los delitos denunciados son complejos porque se dan en la soledad del imputado y la víctima”, concluyó Cedrés.

FuenteRadio Máxima

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: