A la espera del Presupuesto 2022, el Senado provincial volverá a sesionar el 1° de diciembre

Si bien oficialmente se había convocado a sesionar esta semana, fuentes legislativas confirmaron que la Cámara de Senadores de la provincia retomará la actividad en el recinto recién el miércoles 1 de diciembre con el Presupuesto 2022 como principal proyecto a debatir.

Tras la suspensión de las actividades debido a las elecciones Generales de este domingo, la Honorable Cámara de Senadores de la provincia había convocado oficialmente a sesionar esta semana.

No obstante, fuentes legislativas confirmaron a esta Agencia que la 17ma Sesión Ordinaria se llevará a cabo recién el próximo miércoles 1° de diciembre, en la que se pretende dar tratamiento al Proyecto de Presupuesto 2022.

Vale recordar que la iniciativa presentada por el Ejecutivo provincial comenzó su tratamiento por parte de los legisladores oficialistas y opositores este martes con una presentación a cargo del Ministro de Economía, Hugo Ballay, quien estuvo acompañado por el director General de Presupuesto de la provincia, Hugo Zubillaga.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Apfdigital

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: