MARISCALES DE LA DERROTA: Perdió el peronismo por primera vez en Puerto Yeruá

El sismo llegó a la localidad del departamento Concordia, en donde siempre ganó el Partido Justicialista. “Es histórico”, dijo un dirigente y agregó, “acá los mariscales de la derrota tienen nombres y apellidos. Enrique Cresto les consiguió casi 100 millones en obras y desde el intendente Daniel Benítez, hasta su mentora Liliana Sgüerzo (foto), pasando por la secretaria de gobierno, Silvia Bel y todos sus funcionarios, para lo único que sirven es para mostrar el nivel de vida que tienen, mientras que nosotros vemos como en nuestro pueblo no hay trabajo, ni tenemos futuro”, señaló.

Según los datos aportados, por Juan (Tony) Sansó de la Madrid a Diario del SUR Digital, “Juntos por Entre Ríos” le sacó una diferencia de más de 200 votos al “Frente de Todos”.

Los datos extraoficiales dan en Puerto Yeruá, 689 votos para “Juntos por Entre Ríos” que encabeza Rogelio Frigerio y 461 votos para el “Frente de Todos” que encabeza Enrique Cresto.

Por su parte, Valeria Wheren, también militante de “Juntos por Entre Ríos”, agradeció a los vecinos de Puerto Yeruá que se acercaron a votar por su lista este domingo.

Estancia Grande

En la localidad vecina de Estancia Grande, a diferencia de Puerto Yeruá, el “Frente de Todos” se imponía sobre la Lista de Frigerio por un 46,7%, sobre un 38,4%. Con estos guarismos, el Intendente Javier Goldín saldría airoso.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: