Lucía Varisco: “Estamos bien, ha sido un desafío enorme el trabajo que hicimos”

La candidata a diputada nacional de “Adelante Entre Ríos”, Lucía Varisco, votó este domingo por la mañana, en la escuela Hellen Keller de Paraná. La campaña “fue muy positiva, corta pero intensa”, destacó.

Lucía Varisco, candidata a diputada nacional de “Adelante Entre Ríos” en primer término votó minutos antes de las 10:30 en la escuela Hellen Keller de Paraná.

“Estamos muy contentos por la organización, lo que ha sido la logística, los fiscales. Para nosotros es un desafío enorme; estamos llegando al fin de esta instancia. Ahora iré a recorrer las escuelas, iré a dar una mano en las instituciones que lo necesiten, reemplazando a algún fiscales pero más que nada saludando a la gente”, expresó.

Insistió en que “todo el trabajo lo hacemos a pulmón, con un esfuerzo enorme, pero esto recién empieza”, agregando que “seguramente en esta elección habrá mayor participación que las que hubo en las PASO, siempre ocurre de esta manera”.

Dijo que la opinión de la ciudadanía “se escuchará en las urnas al final de esta jornada”.

Respecto del balance de campaña, aseveró: “Recorrimos cada departamento, cada seccional, realmente ha sido muy positivo todo, fue muy corto pero intenso. Estamos convencidos en que fue el camino correcto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Elonce

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: