Giano enfatizó que “hoy es un nuevo día para fortalecer la democracia” tras emitir su voto en Concordia

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano votó pasadas las ocho de la mañana de este domingo y si bien no emitió opinión en cuanto a los resultados resaltó que “lo importante es que la gente vote”.

Giano emitió su voto en la escuela Nacional Alejandro Carbó de Concordia y tras ello resaltó que “es un nuevo día para fortalecer la democracia, agradeció a los fiscales y presidentes de mesa por el trabajo que hacen por el pueblo y la República”.

En ese marco, comentó que “en Concordia sé que en las mayoría de las escuelas todo comenzó y transcurre con normalidad. En tanto que tampoco he escuchado ningún problema en el resto de la provincia”.

El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos subrayó que “siempre celebro el acto eleccionario, que el pueblo participe emitiendo su voto y elija a sus representantes. Ver tanto a jóvenes como a adultos mayores, cada uno con su bagaje histórico, ejercer hoy su derecho cívico es algo que a todos los argentinos y argentinas nos tiene que llenar de orgullo, porque habla de un sistema democrático fortalecido”.

“Esperamos que el tiempo acompañe y tengamos una alta participación”, concluyó Giano.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: