Francolini emitió su voto y destacó que “lo importante es llevar una jornada con tranquilidad más allá del resultado”

Minutos antes de las 8:30 de este domingo 14 de noviembre, el intendente de Concordia, Alfredo Francolini, emitió su voto y celebró que “son 38 años ininterrumpidos de democracia”.

El presidente municipal de Concordia, Alfredo Francolini, emitió su voto en el Colegio Nacional “Alejandro Carbó” a pocos minutos de haber comenzado el acto eleccionario de este domingo y destacó que es “otro día más y son 38 años ininterrumpidos de democracia”.

Además, en diálogo con este medio, expresó que “para nosotros es importante seguir ejerciendo la libertad de votar y expresarnos libremente”, por lo que “espero que sea una votación totalmente normal”.

Asimismo, mencionó que “estuve hablando con la mayoría de las escuelas” en las que se desarrollan estas elecciones y “ya están todas en actividad, con la votación ya ejercida”. Es por esto que “más allá del resultado, que obviamente cada partido espera ganar, lo importante es que podamos llevar a cabo una jornada con tranquilidad”.

Por lo pronto, el intendente de Concordia adelantó que en estas elecciones visitará “las distintas escuelas para ver cómo se está desarrollando el acto eleccionario y, después, seguramente estaré en el partido a la tarde”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: