Cerraron los comicios en Entre Ríos, sin incidentes ni denuncias

Desde la Justicia Federal se informó que no hubo denuncias por irregularidades o problemas vinculados con el desarrollo de las elecciones.

A la hora 18, cerraron las elecciones legislativas 2021 en la provincia de Entre Ríos, y el primer saldo informativo que se brindó oficialmente desde la Justicia Federal, es que no hubo denuncias ni incidentes que determinen el análisis de la posible violación de la ley electoral.

Tanto en Paraná como en el resto de la provincia, se observó un alto compromiso de las autoridades de las mesas constituidas en las escuelas. Ante una duda o una posible anomalía, rápidamente se consultaba a la Secretaría Electoral para aclarar posibles situaciones anómalas.

La mayoría de las consultas, estuvo vinculada con cartelería política ubicada a corta distancia de las escuelas, y siempre se dispuso dialogar con las referencias de los agrupamientos políticos para disponer su traslado y de esa manera, cesar en el inconveniente.

En tanto, se hizo notar que en la localidad de Los Conquistadores, hubo una situación al límite de la violación de la veda electoral, con un asado que se realizó a corta distancia de un establecimiento educativo. En el encuentro se encontraba el intendente del pueblo.

En el pedido de investigación se hizo notar que el almuerzo político, se encontraba a menos de 130 metros de distancia, por lo que al constatar la situación, se estableció que no se había violado la limitación mínima.

Porcentaje de votación: hora 16

Promedio provincial 57.28%

Paraná 62%

Paraná Campaña 58%

Feliciano 66%

Federal 60%

Federación 62%

Concordia 60%

Uruguay 58%

Colón 62%

Gualeguaychú 66%

Gualeguay 60%

Islas 54%

Tala 52%

Villaguay 49%

Nogoyá 52%

Victoria 53%

Diamante 53%

La Paz 55%

San Salvador 49%

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Uno

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: