La Cooperativa Eléctrica volvió a la actividad plena en todas sus áreas

Se levantaron las medidas gremiales que desde el martes afectaban la atención y ya se retomó la plena actividad en todas las áreas, se informó desde la distribuidora concordiense. Hubo consenso entre los representantes sindicales y las autoridades de la institución.

El martes pasado la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza se declaró en asamblea permanente y dispuso el estricto trabajo a reglamento, pero el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia decidió implementar acciones más contundentes a nivel local y dispuso un plan de acción que incluía paros progresivos hasta el domingo y un paro total a partir del lunes próximo.

Sin embargo, el jueves hubo acuerdo a nivel nacional y se levantaron todas las medidas.

“En las últimas 72 horas algunas actividades, en particular aquellas que se relacionan con nuestros socios, se vieron parcialmente resentidas debido a medidas de fuerzas gremiales, tanto en el orden nacional como local”, señaló la Cooperativa Eléctrica de Concordia y apuntó que las acciones se desarrollaron pese a que había un “diálogo permanente entre las autoridades y representantes gremiales”.

Detalló además que “con el levantamiento de dichas medidas, se dio continuidad a la mesa de diálogo, lográndose un acuerdo en el marco de consenso entre representantes gremiales y autoridades de la institución en lo que respecta al orden local, ya que a nivel nacional también se encontraron los canales de acuerdo y posterior levantamiento de las medidas de protestas”.

Por último, la institución informó a la agencia APF que “los distintos sectores se encuentran trabajando con normalidad desde el comienzo del día desde el jueves”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: APFDigital

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: