Frigerio cerró campaña en Concordia

El candidato a diputado nacional por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, cerró campaña de cara a las elecciones legislativas del domingo con un acto en el Club Sarmiento de Concordia. Además de sus compañeros de lista, estuvo presente Miguel Ángel Pichetto.

“Vamos a volver a dar un mensaje contundente en las urnas porque esta no es la forma de vivir que queremos”, manifestó Frigerio. Y agregó: “Esta es la forma de vivir que quieren ellos, la forma de vivir de los que abusan del poder, de los que se adelantan en la fila, de los que hacen fiestas mientras el pueblo está encerrado y no puede despedir ni a sus muertos. Nosotros queremos una forma de vivir donde aprovechemos nuestro potencial, las ganas de vivir y salir adelante. ¡La dignidad del pueblo entrerriano no está a la venta, no la van a poder comprar nunca!”.

“Nos han robado todo menos la ilusión de un futuro mejor. Todos saben que, así como el 12 de septiembre se terminó una etapa en la historia política de Entre Ríos, el 14 de noviembre empieza una nueva etapa que apuesta por el trabajo, la educación y la seguridad. Va a ser una etapa mejor, de felicidad del pueblo. Confíen en nosotros como nosotros confiamos en cada uno de ustedes”, aseguró.

“No podemos seguir postergando el desarrollo de nuestro país y nuestra provincia. ¡No hay más excusas! ¡Es acá y ahora! No podemos seguir pidiéndole a los mismos de siempre que cambien lo que hasta ahora no pudieron o no quisieron hacerlo. El 14 de noviembre arranca una nueva etapa en nuestra provincia y nuestro país”, agregó.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: