Con el apoyo y el compromiso de los vecinos, se realizó La caminata DE TODOS en Estancia Grande

El Frente de Todos de Entre Ríos organizó este miércoles, el cierre de la campaña electoral con vistas a las legislativas del próximo domingo, con 1000 caminatas.

Encabezó el recorrido, el Intendente Javier Goldin, representante del Partido Justicialista en Estancia Grande, junto a todo su equipo, dialogando con vecinos, se refirió a las propuestas de gobierno para lo que queda de mandato. Recorrieron las calles con alegría y compromiso, brindando su total apoyo a Enrique Cresto, como el mejor exponente para ganar estas elecciones legislativas del domingo 14 de noviembre.

Tuvimos una hermosa recepción de los vecinos y un gran acompañamiento, seguimos demostrando que las propuestas de crecimiento están de nuestro lado, estamos en un momento económico que tiende a reactivarse, entonces no podemos quedarnos tranquilos y cruzados de brazos. Quién va al Congreso debe ir con la premisa clara de defender a nuestros vecinos. Necesitamos mayorías, para que se voten las leyes que necesita la gente”, dijo Goldin.

Finalmente, invitó a “todas y todos los vecinos a que este domingo vayan a votar. Este domingo se juega el futuro de nuestra provincia, y no se puede dejar el tema al libre albedrío. No volvamos al pasado, tenemos por delante continuar trabajando por una Estancia Grande cada vez mejor”.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: