Lucía Varisco pide que el radicalismo “reaccione a tiempo”, luego de que Macri mostrase su sintonía con Milei

“Por la adhesión a la ideología de ultra derecha de Milei”, dice el encabezado del comunicado que el equipo de prensa de la diputada provincial Lucía Varisco remitió.

“Las ideas que expresa Milei son las que he expresado yo”, dijo recientemente el expresidente.

Milei, “ultra derecha”

La actual candidata a diputada nacional por Adelante Entre Ríos, Lucía Varisco, dijo que el ex presidente Mauricio Macri “ya reveló sin impudicia hacia dónde apunta ideológicamente en 2023 y deseó que el radicalismo de la dignidad y los principios reaccione a tiempo”.

Esta apreciación se enmarca en las recientes declaraciones del ex presidente Mauricio Macri, quien expresó su sintonía “con el referente de ultra derecha, Javier Milei, para confluir en las elecciones venideras, hecho que no hace más, por otra parte, que ratificar nuestra postura en cuanto a porqué no aceptamos participar en el mismo espacio de su delfín porteño devenido a entrerriano. Milei es la antipolítica y sostiene entre otras variopintas ideas que la educación no es un derecho”, enfatizó.

“A tiempo”

“La Unión Cívica Radical ya cometió un error al ratificar su pertenencia a Juntos por el Cambio resignando principios e historia y siendo su furgón de cola, pero creo que está a tiempo de enmendarlo, en especial cuando el máximo dirigente del PRO, ya sin ningún pudor, revela cuáles son sus intenciones a futuro”, remarcó la hija del exintendente de Paraná.

Y concluyó: “Nosotros hemos generado esta propuesta que significa un dique de contención para los miles de radicales con dignidad y que comparten nuestras convicciones y aún para aquellos que se han visto traicionados con este acuerdo político que ya es de por sí vergonzoso y que se presenta como de mayor repugnancia para los tiempos que vienen”.

“Por eso es que convocamos a los que no estén de acuerdo con que se pisotee nuestra doctrina radical, nuestros principios y nuestra historia, a que comencemos a reconstruir al radicalismo desde el próximo domingo, para ser una alternativa verdaderamente popular y progresista al tren fantasma que nos propone por un lado la derecha inhumana y recalcitrante y por el otro, el kirchnerismo voraz y corrupto”, cerró.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Entre Ríos

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: