La audiencia de prisión preventiva contra la banda narco criminal pasó a un cuarto intermedio

Tras más de cuatro en la que la fiscalía estuvo alegando, el Juez de Garantías -Mario Figuero- decidió pasar a un cuarto intermedio para este miércoles, a partir de las 8.30 horas.

Pasadas las 17 horas, comenzó en los Tribunales de Concordia, la audiencia de prisión preventiva de la causa caratulada “González Antonio Ariel y otros s/ Asociación ilícita y otros”.

Se trata de la audiencia que determinará el futuro de las personas detenidas durante los operativos concretados en la madrugada del sábado, por el personal de la Policía de Entre Ríos y la Prefectura Naval Argentina.

Durante la jornada de este martes 9 de noviembre, los fiscales Daniela Montangie y Francisco Azcué, alegaron y presentaron sus pruebas hasta pasadas las 21 horas. De esta manera, el Juez de Garantías – Mario Figueroa- decidió pasar a un cuarto intermedio.

La audiencia se retoma este miércoles 10, a partir de las 8.30 horas, cuando sea el turno de alegar a los abogados defensores Brenda Vittori, Diego Briceño, Osvaldo Sarli, Ramon Espinoza y Daniel Cedro.

La causa en la que trabajan los fiscales Francisco Azcué y Daniela Montangie, investiga los delitos de “Asociación Ilícita”, comercialización de estupefacientes, múltiples abusos de armas, amenazas calificadas, tentativas de homicidio, portación de armas de fuego de uso civil, provisión de arma de fuego agravada, robo calificado en grado de tentativa y homicidio agravado por producirse con el concurso premeditado de más de dos personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: