Bordet confirmó cuándo se pagará el aguinaldo en la administración pública provincial

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, confirmó este martes, que antes de la fiesta de navidad se abonará el medio aguinaldo a los empleados públicos de la provincia.

El mandatario hizo saber en las consultas periodísticas, que dos o tres días antes del 23 de diciembre “se estará cumpliendo con la obligación del Estado de abonar en tiempo y forma los compromisos salariales”.

Bordet hizo notar que “el esfuerzo de pagar como corresponde a los trabajadores públicos, se comenzó a lograr en base a la disciplina de orden y contención de gastos que impusimos en su momento, priorizando los gastos en la gestión y en la emergencia por la pandemia”.

“El equilibro fiscal y financiero permite dar esta noticia bastante tiempo antes, y por ello es que queremos compartirla para darle tranquilidad a los trabajadores públicos”, enfatizó.

Elecciones y agenda

En tanto, al referirse al proceso eleccionario del domingo enfatizó en marcar que se eligen diputados y “por ello, humildemente venimos a solicitar el acompañamiento a la población de nuestra lista”.

“El domingo habrá un resultado, y el lunes nosotros vamos a seguir trabajando por los entrerrianos, tratando se seguir solucionando los problemas de la población, y manteniendo firme el horizonte de atender a todo el mundo. Por ello, es que el lunes y esa semana ya tenemos agendados varios temas y reuniones, mientras otros tal vez sigan de vacaciones”.

Por lo pronto llevó certeza que antes del 23 de diciembre “dos o tres días antes de esa fecha, se estará pagando en tiempo y forma el medio aguinaldo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Uno

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: