“Se terminó una etapa en la historia política de Entre Rios”, lanzó Frigerio

“Estamos cansados de darle oportunidades siempre a los mismos y que los mismos siempre hagan cosas que nos hacen vivir cada vez peor”, manifestó Rogelio Frigerio en el cierre de la Lista 502 en Concepción del Uruguay y fustigó: “Se terminó una etapa en la historia política de Entre Rios y empieza otra etapa mucho mejor, una etapa que apuesta por el trabajo y la educación”.

Junto a Atilio Benedetti, Nancy Ballejos, Pedro Galimberti y Marcela Antola el referente que encabeza la lista de Juntos por Entre Ríos agradeció a los vecinos por el recibimiento en la Plaza Ramírez.

“Que lindo estar en La Histórica, frente a un colegio histórico en el que estudio Frondizi, un colegio que creó Urquiza. Frente a este colegio tenemos que comprometernos a recuperar ese orgullo entrerriano que alguna vez hizo que fuéramos la capital de la Confederación, que fuéramos la República de Entre Ríos”,  puntualizó al tiempo que pidió a los presentes: “Pongamos lo mejor de nosotros para volver a tener ese orgullo entrerriano”.

“El 12 de septiembre quedó claro que no tienen de rehenes a nadie, los entrerrianos en el cuarto oscuro vamos a elegir por la libertad, por el trabajo y vamos a elegir por un futuro distinto.Todos y cada uno de nosotros somos artífices de números destino”, planteó Frigerio y luego completó: “El 14 de noviembre vamos a decir basta kirchnerismo”.

Finalmente aseveró; “Creen que nos robaron todo, pero no nos robaron ni la dignidad ni el futuro que podemos construir nosotros con el voto”.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: