Rescataron a tres personas que eran explotadas en un campo en Colón

En el procedimiento encontraron a tres adultos, que serían explotados para trabajo de desmonte en campos de eucaliptos. Por el hecho, detuvieron al dueño de la estancia, al contratista y al encargado. También secuestraron 28.000 dólares.
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina rescataron a cuatro personas que serían víctimas del delito de trata de personas, en un allanamiento realizado en una finca cerca de Humaitá, en la zona de Colón.
El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, Secretaría Penal Nº 1 del Dr. José María Barraza, en el marco de una causa, que investigaba la fuerza, por trata de personas.
Durante el allanamiento, encontraron a cuatro personas, tres adultos y un menor, que serían explotados para trabajo de desmonte de campos de eucaliptos, además detuvieron al dueño de la estancia, un ciudadano alemán, al contratista y al encargado del lugar.
Por otra parte, secuestraron más de 28.000 dólares en efectivo, más de 120.000 pesos, una escopeta, un rifle, municiones de diferentes calibres y tres celulares. Las personas rescatadas fueron trasladadas a un hospedaje.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: