Federal: Iban ocho personas en camioneta que despistó y volcó

El conductor de la camioneta aseguró que se le cortó la dirección, despistó y volcó. En el vehículo iban ocho personas. Dos de las mismas sufrieron heridas de “carácter grave”, indicaron desde la Policía.
Un siniestro vial ocurrió este lunes en el kilómetro 12 de la Ruta Provincial Nº5, en el Departamento Federal. Según se informó, una camioneta Ford F100 despistó y volcó en el lugar. El conductor, un hombre de 41 años, indicó que se le cortó la dirección y no pudo maniobrar.

En el rodado también circulaba una mujer de 45 años, dos jóvenes de 24 y 20 años, una adolescente de 17 y otra de 14, un niño de 10 años y una beba de uno. Todos viven en zona de Paraje Las Delicias.

Todos fueron trasladados al Hospital Justo José de Urquiza para ser atendidos y horas más tarde se dio a conocer el parte médico.

Según precisaron desde la Policía, la menor de 14 años de edad presentó “fractura de fémur izquierdo, y la ciudadana de 45 herida contuso cortante desgarrada en el párpado derecho, ambas lesiones de carácter grave”. La adolescente fue trasladada al hospital San Roque de Paraná.

En tanto, las heridas del resto de las personas serían leves.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: