A la salida de la cancha Libertad, presidente de un club se llevó una desagradable sorpresa

Este domingo por la tarde, se disputó el partido final de la Liga Local de Fútbol de Concordia, en el Estadio del Parque Mitre, entre Santa María de Oro (nuevo campeón) y Libertad. El Presidente de Alberdi, Sergio ¨Capi¨ Schiro se llevó una sorpresa al finalizar el encuentro.

Posterior al partido, fue la entrega de premios, a la que asistieron diversas personas ligadas al fútbol del departamento, entre ellos los presidentes. En el caso de La Criolla, entre otros, concurrieron el presidente Sergio ¨Capi¨ Schiro y el goleador del torneo ¨Chuky¨ Noguera, a quien se le entregó el premio como el que mayor cantidad de goles hizo esta temporada (10).

La sorpresa fue grande a la salida, cuando Schiro fue a abrir su auto, un Renault Clio blanco que había dejado estacionado en inmediaciones del estadio de Libertad, y se encontró con que le faltaban 2 ruedas. Según manifestó públicamente, la sensación de bronca fue tremenda, porque se trata de un hombre humilde y de trabajo, que se encontró con la sorpresa de este robo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Entre Ríos

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: