Desde el Gobierno, dicen que no habrá cambios en el Gabinete tras las elecciones

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dijo que en el Gobierno no piensan en cambios, luego de los comicios del 14 de noviembre.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, habló sobre el posible escenario político tras las elecciones 2021, y expresó que se debe “analizar la situación” para ver “qué necesita este Gobierno”. Por otra parte, remarcó que “no imagina” posibles cambios en el Gabinete, más allá del resultado final de las legislativas del 14 de noviembre.

En declaraciones a Radio 10, el funcionario destacó que desde el Frente de Todos (FdT) hay “mucha expectativa”, en la recta final de la campaña, donde “el foco tiene que ser mejorarle la vida a la gente”. Katopodis remarcó el humor social y el descontento reflejado en las PASO, por lo que la ciudadanía “está tratando de entender si a partir del 15 podemos devolverle un proyecto”, sostuvo.

Respecto a las consecuencias por un resultado adverso y contundente para el oficialismo, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, dijo: “No sé si imagino cambios en el gabinete después de las elecciones, hay que analizar la situación y hay que pensar en qué necesita este gobierno”.

En ese sentido hizo una autocrítica y sostuvo: “Hubo un gran cambio de marcha con temas que necesitábamos llegar más rápido, con decisiones para recuperar la economía”. Para Katopodis, “no sé si esto va a tener un resultado electoral favorable”, y dejó un mensaje para todo el FdT, ya que “esto es lo que tenemos que hacer más allá del resultado y nos tienen que medir por nuestra capacidad de generar laburo, que es lo que queremos”.

Por último hizo referencia a Juntos por el Cambio (JXC), cuestionando la gestión de Mauricio Macri, en la “gobernaron la Argentina y se la pusieron de sombrero”, por lo que “se metieron durante cuatro años con todos y no dejaron ni un sector sin angustia e incertidumbre”.

Además cargó contra toda la oposición por los dichos de Patricia Bullrich, presidenta del PRO, y repudió sus dichos en relación a la intervención quirúrgica que debió afrontar la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde se le realizó una histerectomía. “Reafirma que la gente de su espacio político no salga a rechazar esas declaraciones”, concluyó Gabriel Katopodis.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: