Bordet: “Trabajamos para recuperar los sectores económicos afectados”

En el marco de un encuentro por un aniversario de la FEDER, el gobernador destacó que “en la post pandemia trabajamos fuertemente para recuperar los sectores económicos afectados”.

En el marco del día del Comercio y con el fin de celebrar el 81° Aniversario de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), se desarrolló un encuentro donde estuvieron en Paraná Natalio Mario Grinman, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicio (CAC) y Alfredo González, Presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El encuentro se desarrolló en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) contó con la presencia del Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y allí hablaron sobre los desafíos del sector comercial en el país. Tras el encuentro, el mandatario provincial ponderó ante Elonce TV la actividad y destacó que “es una buena oportunidad para aportar desde lo público y lo privado en una articulación para crecer como provincia”.

En este sentido, sumó que “los centros comerciales en épocas difíciles y complejas estuvieron siempre con toda la predisposición para que a ningún vecino les falte nada”.

“En esta post pandemia trabajamos fuertemente para recuperar los sectores económicos afectados”, expresó Bordet y mencionó que están otorgando créditos a los sectores más afectados. “Además pusimos en marcha el Fondo de Inversiones de Entre Ríos con una capitalización de 700 millones de pesos”, agregó.

 

 

 

 

 

En esta nota

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: