Se presentó el Proyecto de Ordenanza del Presupuesto de Estancia Grande para el 2022

En la mañana de este jueves 4 de noviembre, el Presidente Municipal Pablo Javier Goldin, y el Secretario de Gobierno Gabriel Fleyta, presentaron ante la presidente del Concejo Deliberante, el Proyecto de Ordenanza del Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la Administración Municipal de Estancia Grande para el Ejercicio 2022.

El día 15 de noviembre es el plazo máximo para presentar dicho proyecto, el Ejecutivo Municipal realizó la presentación esta mañana 4 de noviembre, presentándolo en tiempo y forma, esperando que, para el beneficio de todos los vecinos de pueblo, el concejo deliberante lo apruebe esta vez.

Al asumir esta gestión, el municipio tenía un déficit de deuda de $ 4.800.000 del anterior gobierno, hoy gracias a un presupuesto equilibrado llega a tener un superávit de casi $ 4.000.000 con un plan de gobierno con una buena distribución del gasto público que mantiene el equilibrio presupuestario, y procura la resolución de distintas problemáticas junto con el desarrollo urbano.

Las obras públicas apuntan a acompañar y apuntalar el crecimiento de toda la zona y comprendiendo obras de mejoras de redes de agua potable el agua y cloacas, la recuperación y mantenimiento de los espacios públicos, mantenimiento de la traza vial y el inicio de construcciones varias.

Al respecto, el Presidente Municipal Javier Goldin destacó «estamos cumpliendo con una obligación legal y señalando que nuestros objetivos son contener gastos corrientes, fortalecer la inversión en capital y sostener la inversión social»

Estamos convencidos que fortaleciendo el Municipio, en Estancia Grande, todos juntos y juntas, podremos lograr una sociedad más JUSTA, EQUITATIVA y DEMOCRATICA. Concluyó.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: