Cresto pidió comparar el presente con el 2019

Enrique Cresto, candidato a diputado nacional del “Frente de Todos”, recorrió los barrios de Gualeguay y visitó a emprendedores locales. También encabezó un encuentro militante en la sede del Partido Justicialista y ofreció una conferencia de prensa.

Lo acompañaron la diputada provincial Paola Rubattino; el presidente del Consejo General de Educación Martín Müller; el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico Juan José Bahillo (quien colabora en la coordinación departamental de la campaña), y referentes del peronismo gualeyo.

Días atrás, esta fue una de las ciudades visitadas por el expresidente Mauricio Macri, quien manifestó su apoyo al candidato de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio y a su lista.

Apoyándose en eso, Cresto remarcó la importancia de “tener memoria, reflexionar. Comparar este presente que vive hoy Gualeguay con el pasado que dejamos atrás en 2019 y con esta vuelta de página que le estamos dando a la pandemia, avanzando cada día con obras, con políticas públicas y medidas concretas que impactan positivamente en la economía y el bienestar de las familias entrerrianas”.

“Pero también hay una realidad que no debemos desconocer: Gualeguay es una ciudad que tiene mejores oportunidades en un modelo de país que privilegia la producción, el trabajo, la ampliación de derechos y el desarrollo igualitario”, afirmó y añadió que “no hace falta más que comparar todo lo que se está haciendo hoy y las proyecciones positivas de esta etapa post pandemia con la situación en que se encontraban Gualeguay, Entre Ríos y la Argentina durante los cuatro años en que el macrismo endeudó al país, paralizó la obra pública, arruinó a las industrias e hipotecó el futuro de los argentinos”, comparó.

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: