Un paciente denunció a un médico por un presunto intento de abuso sexual

El hecho habría ocurrido durante la mañana de este miércoles, de acuerdo a lo que relató hasta el momento el demandante. Según se pudo confirmar, la justicia ya investiga lo sucedido.

Siempre de acuerdo a los primeros elementos que pudo corroborar este medio, en la mañana de este miércoles se hizo presente en una dependencia policial un hombre mayor de edad, el cual narró que fue por una consulta médica al hospital Masvernat y en esas circunstancias intentó ser sometido por el médico que lo atendía.

Según la versión de este paciente, el profesional de la salud lo había hecho desvestir para la revisión y aprovechando el momento le habría practicado sexo oral, tras lo cual el denunciante lo empujó y se generó un escándalo que fue escuchado por todas las personas que estaban en ese sector del nosocomio.

En el caso ya tomó intervención la Fiscalía de Género y Abuso Sexual, desde donde se confirmó que, como es de rigor en estos casos, el denunciante fue sometido a una serie de estudios y tratamientos preventivos de enfermedades de transmisión sexual, mientras que está previsto que este jueves se le tome declaración formal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: