El fantasma de Fabián Cevey que no deja dormir al Intendente Daniel Benítez

Según publicó hoy Diario Río Uruguay, “Un grupo de vecinos de Puerto Yeruá reclama que el Poder Judicial brinde una respuesta certera sobre los plazos que restan para la devolución de los inmuebles municipales que estuvieron involucrados en la resonante causa”. La solicitud publicada no lleva firmas y trata de poner en escena al ex Intendente de Puerto Yeruá, Fabián Cevey, quién ha cumplido con lo dictaminado por la Justicia y ya es cosa juzgada.

Desde el sector político opuesto al Intendente Daniel Benítez, dijeron que lo publicado por esos “supuestos vecinos” tiene que ver “con el terror del propio Benítez que cada vez que escucha el apellido Cevey se pone como loco y es como si viese un fantasma. No solo que no ha hecho nada en estos dos años de gestión, sino que también está haciendo obras que Cevey proyectó años anteriores como el cordón cuneta, las cloacas, la planta de tratamiento, viviendas, etc.

También los opositores de Benítez señalaron que “como apenas 3 terrenos que están en la causa van a impedir que se regularicen 125 como se dice en la nota. Que no mal informen a la gente”, espetaron y agregaron, “Tanto el intendente como los concejales deben saber que esos terrenos fueron pasados de la provincia en el año 1996 por una ley provincial”.

Para terminar indicaron que “sería mejor que el intendente Benítez tenga más compromiso y les aumente el sueldo a los trabajadores municipales, que ya van tres solicitudes por escrito y no dio respuestas. Mientras en Concordia los empleados municipales cerraron con el mas del 50% de aumento, en Puerto Yeruá recién vamos percibiendo un 35% y cada vez que reclamamos se esconde”, concluyeron.

 

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: