Pedirán nuevamente “justicia” por el caso de la joven ultrajada

Familiares y allegados de la joven – más referentes de agrupaciones contra la violencia de género -confirmaron que, durante la semana, marcharán nuevamente hacia la sede de Tribunales.

Según se anunció, el próximo miércoles – 3 de noviembre – se realizará una nueva movilización por el caso de la joven que se recupera en el hospital Masvernat, luego de denunciar que fuera golpeada y violada por varios hombres.

Pedidos

La convocatoria contará con la presencia de integrantes de la Colectiva de Género Concordia y será a las 9 horas, en los Tribunales de Concordia.

Como se informara oportunamente, Noelia Acosta – de 22 años – está internada mientras avanza la investigación. Desde su entorno denunciaron que fue drogada, violada y golpeada por su ex suegro; el abuelo de sus dos hijos.

Desde su entorno piden “justicia” por el hecho; pero además que “destituyan de la causa al fiscal Arias”, y que también “intervenga la Fiscalía de Género”, algo que en rigor ya es un hecho, según se informó desde el propio Ministerio Público Fiscal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: