Municipales de Puerto Yeruá en “estado de alerta” por reclamo de aumento salarial

Mediante un documento enviado al ejecutivo de Puerto Yeruá el jueves 28 de octubre, el sindicato que dirige Maximiliamo Torres intíma al intendente Daniel Benítez a brindar una respuesta respecto al pedido de aumento que trabajadores del municipio de esa localidad exigen desde el mes de agosto y por el cual sólo se otorgó un 7 %.

No obstante, y ante la falta de respuestas del jefe municipal, el gremio reclama que para el mes d3 noviembre se efectúe el aumento del 10 %, sobre el pago de los haberes realizados en Octubre, y advierten que el personal queda en ‘Estado de Alerta’ y a la espera de respuestas.

El comunicado oficial de la UOEMC firmado por el directorio y enviado a Benítez :

“Por medio de la presente nos dirigimos a usted a los efectos de comunicarle que ante la negativa de otorgar el aumento solicitado oportunamente en fecha 25 de agosto, del cual no hemos recibido respuestas, otorgando sólo un 7 % y por lo conversado con Usted es voluntad de ese Ejecutivo cerrar el año con dicho aumento.

Ante esto, es que solicitamos que para el próximo mes de noviembre se otorgue un 10 % sobre los haberes del mes de octubre y, de esta forma, llevar tranquilidad a los compañeros trabajadores.

Solicitamos nos envíe una respuesta formal y por escrito para los primeros días de noviembre, y de esta manera evitar tener que tomar medidas que nada bien le harán a los trabajadores y vecinos.

Sin otro particular y a la espera de una respuesta favorable, nos despedimos de Usted con el respeto de los trabajadores organizados” 

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: