Dictaron la prisión preventiva para el hombre que intentó asesinar a su ex mujer

Se trata del hombre de 64 años, que intentó asesinar a su ex mujer el pasado míercoles, en una vivienda del barrio Lezca. Estará detenido por 30 días.

Tal y como se informó, en la jornada del pasado miércoles, personal policial fueron alertados por los vecinos calle Lamadrid -entre Coldaroli y Liniers- por los gritos que provenían de una vivienda de las inmediaciones.

Alertada de los hechos, la fuerza policial llegó de inmediato con un móvil de la Comisaría Tercera, quienes se encontraron con una mujer de 57 años de edad, que había sido atacada por quien sería su ex pareja, un hombre de 64 años.

A raíz de las heridas proporcionadas por parte del atacante, la mujer debió ser trasladada e intervenida quirúrgicamente en el Masvernat.

En el lugar se hizo presente el fiscal Martín Nuñez, quien ordenó que el hombre quede detenido por el delito de tentativa de femicidio, ordenándose su traslado a una celda de la Alcaidía de avenida Tavella.

Al respecto de esta causa, el pasado viernes 29 de octubre, se llevó a cabo en los Tribunales de Concordia, la audiencia de prisión preventiva contra el hombre de 64 años.

En la jornada, el Juez de Garantías, dispuso la prisión preventiva para el acusado por el término de 30 días.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: