Realizaron controles de precios en supermercados de Concordia

En la jornada de este sábado 30 de octubre, personal de la Oficina Municipal de Información al Consumidor realizó controles del cumplimiento de Precios Máximos, el programa nacional que pretende el congelamiento de valores por 90 días. En esta ocasión se realizó en los locales de la cadena de supermercados Carrefour que hay en Concordia.

La actividad de control fue la primera inspección de la nueva fijación de precios nacional cumplimentando lo normado en el Decreto 745/2021 donde fueron convocados “todos los intendentes de todos los municipios del país a realizar, en forma concurrente con la Nación, la fiscalización y control del cumplimiento de las disposiciones establecidas en la Resolución Nº 1050” del Ministerio de Desarrollo Productivo Nacional.

En los locales controlados en la jornada del sábado se constató tanto el cumplimiento de los precios como así también acordes niveles de stock de mercadería. Además se recuerda que en Entre Ríos se encuentra habilitado el número de WhatsApp 3436229530 para realizar denuncias por incumplimiento a estas medidas.

En Concordia, a su vez, se ha puesto a disposición el teléfono fijo 03454210036, WhatsApp 3454013150, Facebook de Defensa del Consumidor y horario de atención al publico en la oficina de calle Avellaneda 26 de Lunes a Viernes de 8 a 12 para comentar sobre irregularidades en los comercios, como así también para dudas y consultas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Lt15

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: