Concordia comienza noviembre con lluvias y descenso de la temperatura

Así lo confirmó el Servicio Meteorológico Nacional. Recién ha mediado de semana el sol volverá a brillar en Concordia y la región, pero un marcado descenso de la temperatura traerá el alivio a las jornadas agobiantes de intenso calor.

De acuerdo al pronóstico emitido, Concordia y la región inician esta semana y el anteúltimo mes del año, con lluvias y tormentas aisladas, tanto para el día lunes como para el martes.

Sin duda, dichas condiciones climáticas traerán un alivio a las jornadas agobiantes de intenso calor, vividas la semana pasada. En ese marco, la mínima se ubicará entre los 19 y 14 grados, en tanto que las máximas serán entre 24 y 28 grados.

En tanto que para la continuidad de la semana, las condiciones del tiempo comenzarán a mejorar desde el miércoles, con temperaturas en ascenso pero que no superarán los 30 grados y mínimas que oscilarán entre los 15 y 12 grados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *