Una beba fue hallada desnutrida, deshidratada y con lesiones: quedó internada

“Un familiar de la madre de la bebé hizo denuncia en la policía y se le dio intervención al Copnaf”, detalló el director del hospital Felipe Heras de Concordia. La pequeña, de ocho meses fue derivada al Masvernat.

En la tarde del viernes ingresó al Hospital Felipe Heras de Concordia una beba de 8 meses, con un cuadro de deshidratación, desnutrición y lesiones en la piel.

“La bebé llegó de zona de Carretera de la Cruz. Padece lesiones en la piel por picaduras de variado tipo de insectos, lesiones en la piel compatibles con similar a escabiosis, desnutrida total, deshidratada. Lo demás que se pudo observar quedó para interconsulta con el área de Pediatría del hospital Masvernat”, detalló a nuestro medio, José Cáceres, desde el Hospital Heras.

El ingreso se hizo al Hospital Heras. La policía la llevó hasta el nosocomio. Al llegar, la pequeña fue “higienizada, le cambiaron el pañal, le cambiaron la ropa; después de hacer la intervención de enfermería en los primeros cuidados, la evalúa el médico de guardia, el doctor Montenegro que a su vez es el médico policial”, detalló.

La niña quedó hospitalizada en el Hospital Masvernat.

Se pudo saber que la mamá habría estado bajo los efectos de las drogas y que ya tendría “antecedentes similares” de estas situaciones con otra criatura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Once

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: