“Vamos a continuar con las marchas y vamos a cortar calles principales”, manifestó la hermana de la joven abusada

Durante la mañana de este lunes 25 de octubre, familiares y amigos de la joven que actualmente se recupera en Terapia Intensiva se concentraron frente a Tribunales y adelantaron que las marchas continuarán en la semana.

En diálogo con la hermana de la joven ultrajada, Carla Morales, precisó que se encuentra “todavía en Terapia Intensiva y estamos esperando que se levante para que pueda hablar”.

Según sus palabras, el “fiscal Arias nos pide que ella se levante y declare, pero mi hermana está en muy mal estado y todavía si quiera se ha levantado; quieren dejar todo en la nada pero esto no puede ser así, porque hoy es ella, pero mañana puede ser cualquiera”, consideró.

Por otro lado, la entrevistada adelantó que “vamos a continuar con las marchas y vamos a cortar calles principales el jueves o el viernes” de esta semana “para tener respuestas” sobre el caso. Además “queremos agradecer a los médicos de terapia y a las enfermera que la han atendido re bien”, mencionó.

Por último, destacó que “lo que queremos es justicia y que al menos hayan presos, porque todavía no hay detenidos” y “esto no puede seguir así, ella fue violada en manada, quemada, golpeada y nadie se hace cargo”, remarcó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: