Cresto: “Hay otro ánimo totalmente diferente y eso nos da muchas esperanzas”

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Enrique Cresto recorrió tres seccionales de Paraná. Dijo que observa “otro ánimo” en la gente y pidió “confianza. Fueron dos años difíciles y la Argentina está saliendo adelante”

En el marco de la campaña electoral, de cara a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, el candidato a diputado nacional del Frente de Todos, Enrique Cresto, recorrió en la tarde de este viernes las seccionales 5, 12 y 13 de la capital entrerriana.

La caminata, a la cual se iban sumando los vecinos, comenzó a las 15 en el Club Ministerio, finalizando en el barrio Policial.

“Para nosotros es importante la pos pandemia como gestión y poder hacer lo que vinimos a hacer y por lo cual la gente confió en nosotros en el 2019: generar condiciones de trabajo y crecimiento y eso es lo que estamos haciendo en la Argentina y en la provincia”, expresó el actual titular del ENOHSA. Y agregó: “Ahora con la mística que nos caracteriza estamos recorriendo las seccionales de la ciudad de Paraná”.

Cresto manifestó que se nota en la gente que “hay otro ánimo totalmente diferente y eso nos da muchas esperanzas y alegría de que realmente estamos saliendo de la pandemia, y que cada uno pueda hacer una vida con normalidad y el país empiece a transitar esta senda de crecimiento”.

Finalmente, el candidato a diputado nacional le pidió a la gente “que realmente confíe. Fueron dos años difíciles y la Argentina está saliendo adelante, todos estamos trabajando y lo veo todos los días, hay un crecimiento de la macro economía que quizás la gente todavía no lo puede palpar, pero todo pronostica que Argentina tiene un gran porvenir y estamos defendiendo este modelo de país”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: El Once

Redaccion-Uno

Dejá una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: